En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SEAT y Alfa Romeo, entre los principales spots de la semana

El SEAT Ibiza y el Alfa Romeo Giulietta. Se trata de los modelos protagonistas de las dos principales campañas del motor de la semana. En este sentido, ambas marcas se sitúan en el ‘top ten’ del total, mientras que la campaña de Renault sigue siendo la más recordada de todas, seguida de la firma SEAT.

 

‘El tipo del coche de al lado’ con El Sueño de Morfeo. Ésta es la principal campaña del motor de la semana y también la cuarta del total de iniciativas publicitarias llevadas a cabo entre el 14 y 20 de junio, según datos de Optedia. SEAT consigue así situarse detrás de Once, Carrefour y Caja Madrid.

 

Por otro lado, hay que destacar el noveno lugar ocupado Alfa Romeo, una marca poco acostumbrada a estos rankings. El fabricante ha apostado fuerte su nuevo modelo Giulietta y la campaña protagonizada la conocida actriz Uma Thurman, que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Sin embargo, Renault sigue siendo la marca del motor más recordada de la semana. La firma francesa se posiciona en sépto lugar del total de marcas, seguida de SEAT en octavo puesto.

 

Por últo, la marca del rombo también lidera este ranking en el apartado de televisión (quinto del total). Le sigue SEAT en el puesto número siete.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.