En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevos objetivos para la marca Continental

Continental ha puesto en marcha una cadena de talleres franquiciados propios, bajo la marca BestDrive, para dar a conocer un nuevo concepto de centro de neumáticos y mecánica rápida.

 

Abanderados Continental, los talleres BestDrive ofrecerán servicios de neumáticos para turismo, camión, industrial o moto. Además, esta nueva marca buscará sinergias con otras empresas del Grupo Continental, como servicios de descarga de tacógrafos (fabricados VDO), sustitución de fuelles de suspensión o correas de distribución fabricadas Contitech.

 

La agen corativa de BestDrive se mantiene fiel a la de Continental ya que utiliza los mismos colores, amarillo y negro, además de la misma tipografía.

 

BestDrive aúna ya más de 250 talleres en todo el mundo, gestionado Contitrade, y esperan que este año en España se creen 16 talleres franquiciados, que se unirán a los seis propios, ya existentes. El prero de éstos es Neumáticos Herranz, en Coslada, un taller de 450 metros cuadrados , ‘con una perfecta agen corativa de lo que pretendemos sea una referencia para futuros franquiciados’, en palabras del director general de la franquicia para España, José Luis de la Fuente.

 

Por otra parte, BestDrive no sólo venderá neumáticos de la marca Continental, sino que además contará con una marca denominada ‘Sprotiva’, especialmente creada para la venta en los establecientos franquiciados de Continental. Su principal característica es su ‘excelente calidadprecio, así como la tecnología alemana con la que son diseñados y producidos’, según destacan desde la compañía.

 

Entre los objetivos de Continental para este año, está potenciar su franquicia originaria Pneus Expert, red creada en 1996 y que cuenta con más de 135 talleres distribuidos toda España, focalizados principalmente en neumáticos de turismo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.