En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las tardes de Cuatro no levantan cabeza: Dale al REC se estrena con un 2,8% de audiencia

dalealrec

Cuatro no consigue cautivar a la audiencia en su franja de tarde. El programa El Comecocos, que se estrenó con un 3,2% aunque llegó a bajar hasta el 1,1% de share, fue sustituido Dale al REC un espacio que en su prer día en la pequeña pantalla tuvo un 2,8% de audiencia.

 

 

La franja de tarde continúa siendo muy débil para Cuatro. Sus apuestas reforzar este horario no han funcionado el momento. El Comecocos, que se estrenó el 21 de noviembre no consiguió los resultados esperados y tras una prera aparición con un 3,2% de share, su audiencia ha llegado algunas semanas al 1,1%. Es ello, lo que la cadena decidió sustituir este programa Dale al REC un espacio que se estrenó ayer y que en su prer día tuvo un 2,8% share. En las tardes, la joven cadena de Mediaset también emite dos entregas de Castle que tuvieron un 4,8% y 4,9% respectivamente y el programa Salta a la vista que registró un 3,6% de share.

 

En el mismo horario, La 1 continúa arrasando con sus series. Amar en tiempos revueltos tuvo un 21,3%, La fuerza del Destino un 15,3%, La Casa de al Lado un 8,3% y +Gente bajó del 8% habitual hasta el 7,8%. Por otro lado, Antena 3 registró un 9,4% con Bandolera y se quedó en el 13,4% con El Secreto de Puente Viejo.¡Ahora Caigo! consiguió su audiencia habitual, un 17%, mientras que Atrapa un Millón bajó hasta el 14%. Telecinco, también tuvo resultados ligeramente más bajos a los habituales: Sálvame se quedó en un 16,6%, mientras que Pasapalabra tuvo un 18,4%. Por últo, La Sexta no llegó al 3% con sus entregas de Bones (un 2,1% con el prero y un 2,4% con el segundo); otro lado, los capítulos de Navy: Investigación Crinal obtuvieron un 2,9% y un 4,1 el segundo y tercero.

 

En horario de pre te, Águila Roja continúa liderando la noche de los lunes. Ayer la serie de La 1 tuvo una audiencia del 29,4%, 6,1 millones de espectadores. En Antena 3 la película Ola Asesina tuvo un 6,9% mientras que en Telecinco el capítulo de C.S.I Nueva York registró un 10% de share y la entrega C.S.I. Miami un 12,7%. Con respecto a las televisiones más jóvenes, Cuatro se quedó en un 6,9% con Uno para Ganar y alcanzó el 8,1% con el prer capítulo de Diario de, últo, La Sexta con el taquillazo XMen Origenes: Lobezno llegó hasta el 13,5% de audiencia y con NUMB3RS tuvo un 7,4%.

 

En la franja de la mañana, Antena 3 con Espejo Público se hizo con el 15,2% del share, Karlos Arguiñano se mantiene alrededor del 12% (11,9%) y La Ruleta de la Suerte tuvo un 17,4%. En Telecinco, El programa de Ana Rosa registró un 17,5% mientras que Mujeres y Hombres y Viceversa se quedó en el 16,1% y De Buena Ley en el 14,1%.

 

En La 1 las audiencias fueron algo más bajas. La Mañana de Mariló Montero se hizo con el 13% de share, el Especial Informativo sobre la sesión de Investidura lo siguió el 14,4% de la audiencia y el Corazón lo vio el 15,3% de la audiencia.

 

En Cuatro el prer capítulo de Alerta Cobra tuvo un 3,7% de la audiencia y el segundo un 6%; Las Mañanas de Cuatro se mantienen en el 5,6%. En La Sexta, las tres preras entregas de Crímenes Imperfectos tuvieron un 3,1% y el cuarto un 4,1%, mientras Al Rojo Vivo lo siguió el 4,4% de la audiencia.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.