En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Terrat presenta un ERE que afecta a 28 personas para poder ‘remontar’

buenafuenteentwitter

El Terrat ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo que ha afectado a un total de 28 personas. La compañía ha comentado a prnoticias que la decisión se tomó debido a la bajada de la productividad a lo largo de todo el año. ‘La empresa no va como tendría que ir y se presenta un ERE para poder remontar’ dicen fuentes de la productora.

 

 

 

El Terrat niega que tenga problemas de liquidez, pero reconoce que durante el año 2011 ha sufrido una bajada de la productividad que ha motivado que haya tenido que afrontar una reducción de plantilla en forma de ERE. Según fuentes de la productora de Buenafuente, el expediente ha afectado a un total de 28 trabajadores y se presentó con el acuerdo de la plantilla. Este acuerdo contempla indemnizaciones de 35 días año trabajado.

 

Andreu Buenafuente ha comentado en su twitter la situación y ha pedido ‘respeto’ una empresa que ‘lleva 20 años dando trabajo a cientos de personas’. ‘De la crisis no se salva nadie y hay que hacer malabares para salir adelante. Pero lo haremos, como siempre lo hemos hecho’ dice.

 

Gracias a su participación en La Sexta, El Terrat tendrá una participación en el Grupo Antena 3, aunque muy minoritaria.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.