En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cadena 100 cumple 20 años y lo celebra con un concierto de 6 horas

La emisora musical está de aniversario. El próxo 2 de junio celebra su 20 cumpleaños con concierto de seis horas en el que participarán David Bisbal, Dani Martín, Alejandro Sanz, Estopa, Marta Sánchez, Malú y Natalia Jénez, entre otros. Hoy durante la rueda de prensa del concierto los artistas han destacado la tancia que tienen las emisoras de radio para su proyección musical.

 

 

 

Dani Martín ha explicado que quieren que ese día se una fiesta, y para conseguirlo todo los artistas están trabajando para presentar a su público en 45 minutos lo mejor de su música. Durante 6 horas se podrá disfrutar de artistas de prera línea, entre los que se encuentran David Bisbal o Alejandro Sanz, pero que también contarán con artistas invitados.

 

Pero este cumpleaños también es solidario. Con su recaudación ayudará a los niños de Perú, a los manitos, a tener un futuro. Es ello, lo que la vicepresidenta nacional de Mano Unidas, Soledad Suárez, se ha mostrado muy agradecida con este gesto y ha destacado que cuando alguien cumple años ‘lo normal es recibir regalos’, pero Cadena 100 se los va a hacer a los niños de Perú.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.