En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Los No 1 de Cadena 100’ premiaron a Chenoa, Pablo Alborán y Antonio Orozco

El pasado lunes 21 de mayo Cadena 100 entregó los Premios ‘Los No 1 de Cadena 100′, en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. Entre los galardonados encontramos a Chenoa, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Amaral, Edu Soto y David Fernández, Pulseras Rojas (serie TV), Càritas.

 

 

Cadena 100 apostó un año más sus Premios Los Nº 1 que, al mismo tiempo que dan reconociento al éxito de los artistas musicales del momento y de la pequeña pantalla, premian todas aquellas cualidades que le son inherentes: el esfuerzo, la dedicación, el trabajo de base bien hecho, la ilusión.

 

La audiencia de la cadena y un Jurado en el seno de la propia organización, compuesto periodistas y críticos, han decidido con su voto, y según sus gustos, quiénes han sido los mejores en sus respectivos ámbitos de actuación.

 

Para decidir qué artistas han sido merecedores del premio, Cadena 100 ha confiado en sus oyentes, que son quienes han elegido a los ganadores, entre los grupos y solistas cuya música ha sido emitida la radio.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.