En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

KISS FM vuelve sin grandes cambios en su parrilla a pesar de la fuerte bajada de audiencias

Blas Herrero prepara cambios en KISS FM para intentar recuperar parte de los 300.000 oyentes perdidos en el últo año. No obstante, estas modificaciones no están del todo completadas y de momento, la parrilla ha arrancado esta semana sin muchas novedades. A la espera del morning show de Cristina Lasvignes que debuta el lunes, todos los programas de KISS ya están a pleno rendiento.

 

De 10:00 a 18:00 de lunes a vies, en las madrugadas y los fines de semana estará la Radiofórmula Kiss con Alekos Rubio, Pedro García de Val, Jesús Tatavull y Beatriz Alcázar entre semana y Mayte Ayra, Pilar León, Alba García y Eduardo Calle para los fines de semana.

A las 18:00, Rocío Moreno presenta de ‘De vuelta a casa’ para dar paso a las 21:00 y hasta la media noche a Enrique Marrón y su ‘La noche encendida’. Los fines de semana, Alejandro Alcalde trae de 10:00 a 14:00, ‘Las mañanas Kiss fin de semana’. Además, Kiss FM completa su programación con boletines informativos a las horas en punto las 24 horas del día.

 

Por su parte, el programa estrella de la cadena vuelve una semana después que el resto de la parrilla. ‘Las mañanas Kiss’ arrancarán el 2 de septiembre y seguirán presentadas Cristina Lasvignes, Alfredo Arense y Marta Ferrer de 06:00 a 10:00.

 

Con 819.000 oyentes Blas Herrero, su director, busca nuevas fórmulas para resucitar un formato que da síntomas de agotamiento tras una década de relativo éxito. El empresario asturiano busca dar una vuelta a sus programas que tienen mucha menos audiencia que su histórico hilo musical de canciones ochenteras. Unos cambios que al parecer se irán cocinando durante el transcurso de la temada.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.