En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El yerno de Julio Ariza monta una radio económica con Luis Vicente y ‘disidentes’ de Intereconomia

PRIMICIA PR A Julio Ariza le crecen los enanos y donde menos se lo esperaba. José Antonio Vizner, ex director comercial del Grupo Intereconomía y yerno del empresario navarro, ha montado hace pocas semanas su propia empresa Capital Business Radio, una emisora todavía en fase de creación y sin postes, pero que tiene como uno de sus principales objetivos competir directamente con Intereconomía Radio. Para ello ya ha fichado a un grupo de ‘disidentes’ de la cadena del toro: Luis Vicente, Laura Blanco y parte de su equipo.

‘Hay que hundirles’ es el mensaje que Julio Ariza dio la plantilla de Intereconomía Radio tras conocer la existencia de Capital Business Radio. Y es que la emisora montada su yerno José Antonio Vizner en asociación con Fernando de Salas, presidente de Uniconsult, es un golpe directo en la línea de flotación de la radio del Grupo. De momento, la cadena montada bajo el nombre de CAPITAL RADIO ECONOMIA SL. no tiene postes, pero está en negociaciones para comenzar a emitir desde Radio Libertad, ex emisora de José María Ruiz Mateos.

 

La nueva emisora nace desde las entrañas de Intereconomía y no sólo que está fundada el yerno de Julio Ariza sino que que el equipo se está conformando voces que han abandonado el grupo pagos. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Luis Vicente Muñoz que se marchó del Grupo hace un mes es uno de los principales fichajes además de Laura Blanco y sus respectivos equipos.

 

Evidentemente la noticia no ha sentado nada bien a Julio Ariza que intenta reflotar sus emisoras ante la grave crisis de liquidez que sufre el Grupo. José Antonio Vizner, yerno de Ariza, se fue de la empresa en julio dejando sus cargos de director comercial. Sorprende que su marcha se haya producido de manera tan poco traumática y que Ariza le haya dejado ir después de darle buena parte del control de la empresa durante los peores meses de la crisis.

 

Se desconoce si ha cobrado indemnización, pero lo cierto es que ahora ha montado una nueva radio para competir directamente con su suegro. Y con miembros de su ex equipo. Definitivamente los enanos le crecen a Julio Ariza.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.