En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las emisoras del grupo prnoticias celebran el Día de la Radio con un programa especial

Las emisoras del grupo prnoticias –OndaCRO, Onda Inversión y Onda Mujer y prnoticias.com realizarán mañana una programación especial con motivo del Día de la Radio. En el programa, que comenzará a las doce de la mañana y se emitirá sultáneamente en las tres emisoras de nuestro grupo, haremos una completa revisión de este día tan especial y para ello contaremos con representantes de la Asociación de Radiodifusores de España (AERC), de Radio Marca, Radio Nacional y una entrevista muy especial con Luis del Olmo.

 

 

La programación especial se emitirá prera vez en nuestras tres emisoras a la vez –ondacro.com, ondamujer.com y ondainversion.com y en ella contaremos con la presencia de Alfonso Ruiz de Assin, Secretario General de la Asociación Española de la Radio Comercial (AERC), quien nos comentará los principales detalles de la celebración de este día y hará una revisión del presente y el futuro del sector.

 

También entrevistaremos a Paco García Caridad, director de Radio Marca, quien nos hablará de la tancia de la radio detiva en este día y a Alfredo Menéndez quien reivindicará la función de la Radio pública. Cerraremos con un encuentro muy especial con Luis del Olmo, una de las figuras más destacadas de la historia de la Radio en España.

 

El especial además contará con la presencia de las principales voces de nuestras emisoras que junto con nuestro director Pedro Aparicio harán una revisión de los mejores momentos y del futuro de las emisoras del grupo prnoticias.

 

Estaros atentos que este programa especial retrasará en 45 minutos ‘Los Productores’, que temalmente y sólo esta semana abandonarán su horario habitual y se mudarán a las 12.45. A partir de esta hora podréis escucharlos como todos los jueves en OndaCRO.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.