En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Radio Siglo XXI, la nueva emisora digital de Abellán se emitirá en analógico a partir de mayo

Radio Siglo XXI, la emisora generalista del proyecto 4G de José Antonio Abellán se emitirá en nueve frecuencias locales analógicas a partir de mayo. El proyecto que comenzaba hace un par de semanas con vocación digital y con ocho señales propias y otras 400 de todo el mundo, ha dado el salto analógico a menos de un mes de haber comenzado. prnoticias ha podido saber además que de estas nueve frecuencias hay algunas que hasta ahora emitían junto a esRadio y Onda Cero y que ahora pasarán a emitir 24 horas Radio Siglo XXI.

 

 

Radio Siglo XXI es la generalista del nuevo proyecto de Abellán en la que el mismo tiene un programa despertador de seis a once de la mañana. La propia emisora se define como ‘un soplo de aire fresco, la radio que conoces como nunca la habías escuchado. Estamos junto a ti, en directo y contamos contigo para hacer la programación del Siglo XXI’.

 

La emisora además de escucharse en Intet desde hace dos semanas en pruebas, podrá oírse en analógico nueve postes en diferentes comunidades y provincias como Murcia, Valencia, Almería, Granada, Santander, Galicia y Extremadura. Estamos hablando de radios locales de empresarios independientes, algunos de los cuales estaban adscritos ahora a esRadio u Onda Cero, pero que a partir del 12 mayo pasarán a emitir Radio Siglo XXI las 24 horas.

 

Hace diez os contamos el naciento de Radio 4G, un puñado de ocho emisoras de nueva creación, de las cuales siete son musicales y una octava, generalista. De esta manera en radio4g.com ya están en marcha con algunas dificultades técnicas ‘R4G El Día de…’, ‘R4G Lo Nuestro’, ‘R4G Radio covers’, ‘R4G Running Radio’, ‘R4G Todo Baladas’, ‘R4G Pop&Rock 80’s & 90’s’ y ‘R4G Studio 54 Radio’.

 

La segunda parte del proyecto de Abellán es integrar estas emisoras junto a las más destacadas del panorama nacional e internacional en una suerte de agregador y directorio de señales radiofónicas, tanto en Intet como en dispositivos móviles.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.