En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Radio Marca tendrá su propio programa nocturno y dejará de emitir ‘Al primer toque’ (Onda Cero)

Desde el 18 de agosto Radio Marca apostará un programa nocturno de producción propia denominado ‘Marcador noche’ con Miguel Ángel Méndez al frente. Esto supone que la emisora dejará de emitir sultáneamente ‘Al prer toque’ de Onda Cero. Ambas partes finalizan así un contrato de colaboración que se ha ido prorrogando durante los últos meses tras frustrarse un acuerdo silar entre Radio Marca y la Cadena COPE.

Radio Marca pondrá en marcha un programa nocturno de 23:00 a 01:00 horas desde el próxo 18 de septiembre, según ha avanzado el tal StYou. El espacio contará con Miguel Ángel Méndez como presentador y se estrenará bajo el nombre de ‘Marcador noche’. Los días que haya partidos su duración se alargará hasta las 02:00 horas. Entre los nombres que participarán como colaboradores encontramos a estarán Fernando Ruiz, Antonio Sanz, Gonzalo Miró o Amalio Moratalla.

 

La noticia supone poner fin a la emisión sultánea de ‘Al prer toque’ de Onda Cero en las emisoras de Radio Marca. Ambas partes han prorrogado su contrato de colaboración después de no llegar a un acuerdo silar con la Cadena COPE tras reforzar ésta sus emisiones detivas con parte de la red de Punto Radio (70 emisoras), alquilada en el prer trestre de 2013.

 

Hasta este momento la emisora de Unidad Editorial utilizaba los postes de algunas ciudades a cambio de emitir el programa detivo nocturno de Onda Cero, ambas lograban así llegar a ciertas zonas en las que sin este acuerdo no tenían alcance. Según los cálculos Radio Marca ataba unos 50.000 oyentes al espacio dirigido y presentado Héctor Fernández, que en la segunda oleada del EGM de 2014 acumuló 284.000 seguidores diarios.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.