En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Patricia Imaz cambia M80 Radio por Cadena Dial para incorporarse al equipo de ‘Atrévete’

Los fichajes para la nueva temada de las diferentes radios no cesan en las vacaciones veraniegas. Ahora es Patricia Imaz quien desembarca en ‘Atrévete’ para acompañar a Jae Cantizano e Isidro Montalvo en el programa despertador de Cadena Dial.

Patricia Imaz deja M80 Radio para incorarse en septiembre al equipo de Jae Cantizano, que dirige y presenta ‘Atrévete’. La locutora se pondrá ante los micrófonos del espacio para acompañar a los oyentes, de 06.00 a 10.00 horas, de lunes a vies. Por supuesto, a esa cita no faltará Isidro Montalvo junto a una serie de colaboradores ya habituales de las mañanas de Cadena Dial.

 

La locutora, que hasta ahora ha trabajado en M80 Radio, empieza una nueva etapa con proyectos distintos a los desarrollados hasta el momento siempre con la música de protagonista. Así, Patricia Imaz lleva más de diecisiete años ligada al mundo de la música empezando en el año 2000 como locutora de los 40 Principales Zaragoza.

 

Después, tras siete años, daba el salto a las emisiones a nivel nacional para formar parte del equipo de locutores de los 40 Principales. Además, a lo largo de dos años, ha dirigido la programación musical del 40 Café en Madrid con la organización de más de 340 conciertos. Además, hizo sus pinitos en la televisión autonómica de Aragón presentando y dirigiendo un programa musical durante cinco años.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.