En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las fechas: Nuria Roca regresa con ‘Lo mejor que te puede pasar’ el 25 de agosto

Poco a poco empiezan a conocerse las fechas con el regreso, o estreno, de los locutores de radio. Ahora es Nuria Roca la que ha anunciado que su programa en Melodía FM, ‘Lo mejor que te puede pasar’, empezará el nuevo curso el lunes 25 de agosto.

 

Si hace poco se hablaba de cuando tomaban vacaciones los locutores de radio ahora ya se empiezan a conocer las fechas para su incoración a la nueva temada. La presentadora Nuria Roca volverá con ‘Lo mejor que te puede pasar’ el próxo lunes 25 de agosto. Nuevamente se pone a los micrófonos de Melodía FM para acompañar a los oyentes, de 6.00 a 10.00 horas, de lunes a vies.

 

Con la temada ya avanzada el pasado 13 de enero empezaba ‘Lo mejor que te puede pasar’ para, a lo largo de cuatro horas en directo, ofrecer música, información, humor y entreteniento. El ‘morning show’debutaba para luego enfrentarse en abril a los datos de la I OLA de 2014 sumando 96.000 oyentes para en la II OLA pasar a los 87.000. No obstante, si bien en televisión las audiencias determinan la duración de un programa, en radio las emisoras suelen dejar que los espacios tengan un largo recorrido para decidir sobre su futuro.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.