En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Otro enigma resuelto: ‘Xavi Martínez en Los40’, segundo programa del locutor en Los 40 Principales

Con las máquinas a tope, el locutor de radio Xavi Martínez apura los minutos para un lunes de doble estreno. Por la mañana tomará el micrófono de ‘Xavi Martínez en Los40’, de 10.00 a 13.00 horas, y la tardenoche, a partir de las 20.00 horas, llega con ‘Lo + 40’ a su nueva casa, Los 40 Principales.

El popular locutor, Xavi Martínez, dejaba el proyecto de MegaStar FM, en la Cadena Cope, para embarcarse en una nueva aventura en Los 40 Principales. Tras muchas especulaciones, finalmente se ha desvelado que el locutor llevará dos programas de lunes a vies: ‘Lo + 40’ y ‘Xavi Martínez en Los40’.


El lunes Xavi Martínez estrena haciendo doblete ante sus fieles oyentes, desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, con ‘Xavi Martínez en Los40’ para la tarde retomar el micrófono en el estudio de ‘Lo + 40’, de 20.00 a 21.00 horas. Una temada que la cadena estrena cargada de novedades.

 

El locutor no abandonaba solo MegaStar FM sumándose pronto Gema Hurtado y posteriormente Alberto García para unirse al equipo de ‘¡Anda Ya!’ en Los 40 Principales. La emisora de Prisa renueva sus voces para empezar con fuerza una nueva temada.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.