En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Primer choque radiofónico con duelo de ases: Nuria Roca y Jaime Cantizano

El próxo lunes 25 empieza una competitiva temada habiéndose elegido el mismo día casi todos los programas despertador para arrancar. ‘Atrévete’, ‘Lo mejor que te puede pasar’ y ‘¡Anda ya!’ se encontraran en las ondas, desde las seis de la mañana, para recibir a sus oyentes en un curso nuevo.

 

A mitad del pasado curso llegaba a los micrófonos de Melodía FM un nuevo programa, ‘Lo mejor que te puede pasar’, con una fuerte apuesta de la mano de Nuria Roca, junto a Juan Vals, que el lunes regresa con su segunda temada completa para ponerse ante los micrófonos de 06.00 a 10.00 horas, de lunes a vies.

 

Un despertar muy complicado en la que el abanico es amplio y, así, también Cadena Dial decidía que este fuera el día elegido para el regreso de ‘Atrévete’, contando en la dirección y en el micrófono con Jae Cantizano al que se unirán Patricia Imaz e isidro Montalvo. Y, supuesto, de lunes a vies, en horario de 06.00 a 10.00.

 

A esta cita faltará Dani Moreno que será el últo en incorarse al trío, el 1 de septiembre, con un ‘¡Anda ya!’ renovado, de 06.00 a 10 horas, desde los estudios de Los 40 Principales. Moreno no estará solo que se incoran a su equipo Gema Hurtado y Alberto García como productor de la nueva temada.


Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.