En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El nuevo ‘Anda Ya!’ llega con polémica: los miembros del antiguo equipo explican su salida

1_dani_moreno

Todos los morning shows de las radios musicales están de nuevo en marcha, pero no exentos de las preras controversias. Tras la revolución de fichajes y cambios anunciados durante julio tras conocerse el Estudio General de Medios (EGM), el estreno del nuevo ‘Anda Ya!’ en Los 40 Principales ha estado marcado las cartas de los miembros del anterior equipo que han querido dejar claro los motivos de su salida.

‘Anda Ya!’, el morning show más escuchado de la radio con 1.386.000 oyentes diarios según la segunda oleada del EGM de 2014, ha comenzado su temada 20142015 envuelto en polémica. La dirección de la emisora temática de Prisa Radio decidía no renovar al equipo liderado Xavi Rodríguez tras dos años al frente del espacio. En su lugar llegaba un nuevo grupo liderado Dani Moreno, hasta entonces presentador de ‘El Gallo Máxo’ en Máxa FM.

 

Moreno se ha estrenado esta mañana al frente del programa despertador, aunque su debut ha estado salpicado las cartas de algunos de los componentes del antiguo equipo de ‘Anda Ya!’ que han querido explicar los verdaderos motivos de su salida. El prero en hacerlo ha sido Coco Petrel que como se puede leer en el tweet inferior aseguraba haber rechazado seguir en el programa tras la salida de Rodríguez. Además, ha asegurado que en ningún lugar su trabajo en la televisión en el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro haya sido el detonante de esta decisión.

 

Acá explico x que no sigo esta temada en Anda Ya… Un gusto ! pic.twitter.com/sS03F2F8pT

— Coco Pretel (@CocoPretel) agosto 31, 2014

 

En la misma línea se ha expresado también en Twitter otras de las componentes del antiguo equipo, María Lama.

 

Por qué motivos mañana no voy a madrugar. GRACIAS A TOD@S el apoyo!!! pic.twitter.com/vDrBYEVqhH

— MARÍA LAMA (@Maria_Lama) agosto 31, 2014

 

Por el momento tanto Xavi Rodríguez como Coco Petrel, María Lama, Raúl Pérez, Iñaki Urrutia o San Bernardino continuarán con su trabajo televisivo en la segunda cadena de Mediaset.

 

Esta misma mañana también han comenzado un nuevo curso ‘¡Buenos días Javi y Mar!’ en Cadena 100, ‘Las mañanas Kiss’ en Kiss FM y ‘Mateo&Andrea’ en MegaStar FM. La semana pasada hacían lo propio Jae Cantizano y su ‘Atrévete’ en Cadena Dial y Javier Cárdenas en ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM, entre otras.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.