En la Tierra a domingo, 19 mayo, 2024

Juan Cepeda gana la batalla judicial a Herrero (Kiss FM) siendo su despido declarado improcedente

KissFM

El ex subdirector general de Kiss FM, Juan Cepeda, despedido el director general y dueño de la emisora, Blas Herrero, ha ganado la que podría ser su últa batalla judicial, frente al empresario, al sentenciar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid obligando a la empresa a pagarle la indemnización ‘despido procedente’.

Tras siete años de relación laboral, y más de uno encontrándose en los Juzgados, parece que Juan Cepeda y Blas Herrero no tendrán, si no quieren, que volverse a ver las caras. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha sentenciado que el despido no es objetivo, como afirmaban desde Kisss FM, sino procedente. Por lo tanto, a partir de ahora, el ex subdirector general podrá hacer efectiva la indemnización que se encontraba depositada en los Juzgados Blas Herrero a la espera de esta resolución.

 

En julio ya informamos desde prnoticias de la victoria de Juan Cepeda en los Tribunales una de sus dos demandas contra Kiss FM, en este caso la de ‘reclamación de cantidad’ pactada durante su relación laboral con el dueño de la empresa, ahora de nuevo es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid quien le otorga la razón con una sentencia favorable declarando su despido ‘procedente’. En la práctica, con estas segundas resoluciones, puede pedir la ejecución de las dos sentencias para que le hagan efectivo el pago.

 

Por últo, a Blas Herrero sólo le queda la posibilidad de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo aunque es probable que, como ya ocurriera con los juicios silares del director financiero de Kiss FM, su petición no sea admitida a trámite pudiendo sólo llegar al Constitucional.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.