En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VÍDEO Xavi Rodríguez (Todo va bien): ‘Lo que está viviendo Dani Moreno lo viví yo con Frank Blanco’

1_xavi_rodriguez_500

El curso ha vuelto a comenzar para Xavi Rodríguez. En julio el conocido locutor y parte de su equipo en ‘Anda ya!’ (Los 40 Principales) se estrenaban en televisión con el programa ‘Todo va bien’ en Cuatro. Ahora, todos ellos han iniciado temada oficialmente en la segunda cadena de Mediaset y tras su salida del morning show de la emisora de Prisa.

 

 

Durante la presentación de la temada 2014/2015 de Cuatro prnoticias ha charlado con Xavi Rodríguez acerca de esta nueva etapa que inicia alejado de las ondas y centrado exclusivamente en la televisión. Respecto a estas preras semanas sin estar al frente de ‘¡Anda ya!’, Rodríguez ha confesado que ‘escuchado oyentes que te echan de menos y te escriben y también he escuchado algunos audios de ‘Anda ya!’’, aunque ha reconocido que ‘todavía no he sacado muchas conclusiones, que no he escuchado mucho y que es muy pronto para alguien que comienza la temada. Sólo han pasado dos semanas’.

En cuanto a su sustituto al frente del programa despertador, Xavi Rodríguez ha apuntado que ‘Dani Moreno es muy amigo mío y le deseo mucha suerte. Yo sé que es muy complicado entrar y sustituir a alguien, que lo que está viviendo Dani lo viví yo con Frank (Blanco). Es verdad que ya teníamos un grupo de público, que veníamos de hacer la noche de ‘Los 40 Principales’ y nos iba muy bien, y quizás para los oyentes fue un poquito menos ‘traumático’’.

 

Dejando a un lado la radio, Xavi Rodríguez inicia la temada oficial en televisión con energía. ‘Todo va bien’ se ha ido asentado en la parrilla de Cuatro en estos dos meses y la cadena ha apostado el formato como una de sus apuestas de cara al nuevo curso. Desde el lunes cambiará de horario y se emitirá a las 20:30 horas.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.