En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Óscar Martínez (Cadena 100) ‘esta temporada intentaremos seguir batiendo récords de oyentes’

prnoticias ha estado en la presentación de la nueva temada del Grupo COPE y hemos podido hablar con Óscar Martínez, uno de los pilares de la programación de Cadena 100. Esta temada estará al frente de ‘Cadena 100 Happy Hour’, un espacio con el que se ha mostrado ilusionado y con ganas de ‘seguir batiendo récord de oyentes’. Ha indicado que el objetivo es hacer una programación cada vez más cercana y que guste a todos los públicos.

 

 

 

Se ha mostrado además muy satisfecho con sus tres años en Cadena 100, ‘una gran familia que me hace las cosas muy fáciles todos los días’… ‘espero seguir muchos años más en este emisora’, ha indicado. Este año realizará Cadena 100 Happy Hour que esta temada irá de 21.00 a 24.00 horas, ‘un programa de canciones alegres y con ritmo que te harán sentir bien en la vuelta a casa’, según indica la emisora.

 

 

Respecto de la presión los datos del EGM ha indicado que ‘eres el dato que tienes, lo que en definitiva te dice si eres bueno, malo o regular’. ‘Yo lo miro con el rabillo del ojo, pero en definitiva el día es lo que te hace saber cómo lo estás haciendo’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.