En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Todo por la audiencia? El equipo de ‘Anda ya!’ se desnuda en un guiño al estreno de ‘Adán y Eva’

1_equuipo_anda_ya_desnudos

El equipo de ‘Anda ya!’ (Los 40 Principales) liderado su nuevo locutor, Dani Moreno, ha puesto la nota picante a la mañana de este martes. El amplio interés creado en torno al estreno del dating show al desnudo ‘Adán y Eva’ (Cuatro) y la presencia de su presentadora, Mónica Martínez, han servido para que el equipo del morning se desnudase y lo inmortalizase en una foto subida en redes sociales. Da la casualidad de que el estreno del programa se producirá tras la emisión de ‘Todo va bien’, el formato conducido parte del antiguo equipo de ‘Anda ya!’ y encabezado Xavi Rodríguez.

 

Aquí tenéis la fotaza de todo el equipo en bolas!! Pedazo cuerpos… #AndaYaAlDesnudo pic.twitter.com/Bg8nvjvox5

— Anda ya! (@40Andaya) octubre 21, 2014

 

La revolución el estreno esta noche de ‘Adán y Eva’ no para de extenderse. El nuevo dating show de Cuatro en la que los participantes van desnudos llega esta noche a la pequeña pantalla y la expectación generada es máxa. Así ha quedado demostrado esta mañana cuando el nuevo equipo de ‘Anda ya!’ (Los 40 Principales) se ha desnudado en un guiño al programa y ha viralizado la foto en redes sociales.

Parte de los componentes del morning show liderado desde esta temada Dani Moreno se han desnudado en los estudios y han posado junto a Mónica Martínez, la presentadora de ‘Adán y Eva’ que ha acudido a una entrevista en el programa despertador de Los 40 Principales.

 

‘Adán y Eva’ llegará al pre te de Cuatro tras la emisión de ‘Todo va bien’, el espacio de parte del antiguo equipo de ‘Anda ya!’ encabezado Xavi Rodríguez

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.