En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mario Vaquerizo protagoniza un reto loco en ‘Anda Ya!’: ¿todo por conseguir más seguidores?

mariovaquerizoandaya

Los programas despertador continúan su intensa lucha en las mañanas de las emisoras musicales. En el caso del espacio más escuchado, ‘Anda Ya!’ en Los 40 Principales, el morning se muestra dispuesto a sacar todas tus armas para recuperar los oyentes perdidos y aumentar sus seguidores en redes sociales. El últo reto ha tenido a uno de sus colaboradores más populares, Mario Vaquerizo, como protagonista.

Los retos están para cumplirlos y a veces para aumentar los seguidores en redes sociales. La semana pasada tres de los componentes del nuevo equipo de ‘Anda Ya!’ (Los 40 Principales) liderado Dani MorenoPedro Aznar, Gema Hurtado y Enric Sánchez bajaban a la calle en ropa interior tras cumplir el reto de conseguir 3.000 seguidores nuevos en Facebook.

 

Pero la cosa no se quedaba ahí. Uno de sus colaboradores con más tirón, Mario Vaquerizo, también quiso apuntarse a un nuevo reto. Esta vez el objetivo era lograr en una semana 10.000 nuevos likes en la misma red social. Y dicho y hecho. El marido de Alaska ha salido en esta gélida mañana ataviado al más puro estilo Borat a la Gran Vía Madrileña junto a Dani Moreno y más componentes del morning. El reto ha sido comentado y seguido en Twitter a través del hashtag #AndaYaTrikini.


El programa busca de cara al prer EGM de 2015 recuperar parte de la cuota de audiencia perdida en los últos tiempos. Según los últos datos conocidos en diciembre ‘Anda Ya!’ lideraba la batalla de los morning con 1.473.000 oyentes y una pérdida de 151.000 seguidores en comparación a la misma oleada de 2013.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.