En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juan Luis Cano vuelve a la Radio después de siete años: tendrá programa propio en M80

Juan Luis Cano, periodista y humorista célebre su trabajo en ‘Gomaespuma’, volverá a la Radio después de siete años. Lo hará a M80 que acaba de confirmar su fichaje y que ha anunciado un nuevo programa del que dará próxamente sus detalles. A media mañana el propio Juan Luis Cano anunciaba su vuelta a las ondas sin anunciar su destino, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

 

 

M80 acaba de confirma el fichaje de Juan Luis Cano para que encabece el próxo programa de la emisora de Prisa Radio. La cadena que ha remodelado completamente sus mañanas esta temada de la mano de 80 y la madre de José Antonio Ponseti sigue apostando la producción propia.

 

Tras varios años fuera de las ondas me hace tremendamente feliz poder decir que ¡VUELVO A LA RADIO! con un nuevo programa. RT si queréis

— Juan Luis Cano (@juanluiscano) enero 26, 2015

 

 

La cadena ha confirmado que ‘próxamente se comunicará la fecha y el lugar de la rueda de prensa en la que se presentará el nuevo programa de Juan Luis Cano en M80 Radio, junto a sus secciones y colaboradores’, han indicado.

 

Juan Luis Cano ya tuvo un programa en M80 desde 2005 hasta 2002. En 2005 y hasta 2007 ‘Gomaespuma’ se emitió en Onda Cero.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.