En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Pablo Planas se ha incorporado hoy como director de informativos de Com Ràdio

pabloplanas

El periodista Pablo Planas ha sido fichado COM Ràdio, la emisora catalana dependiente de la diputación de Barcelona. Según han confirmado hoy fuentes de la radio a prnoticias Planas se ha incorado hoy a su nuevo cargo.

 

 

El pasado mes de diciembre Pablo Planas abandonó la dirección de Libertad Digital y pocos meses después se conoce su nuevo destino, desde hoy será el nuevo responsable de informativos de Com Ràdio.

 

Planas además ha sido director de ABC Cataluña, subdirector de La Razón y colaborador tanto en TV3 como en Com Ràdio. Es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Autónoma de Barcelona y dio sus preros pasos en el mundo del periodismo en Radio Popular de La Rioja.

 

Pablo Planas llega a la radio catalana tan solo dos meses después de que Rafael de Ribot fuera nombrado director general de COMRàdio, en sustitución de Francesc Triola, que ocupaba el cargo desde 2006. Su nombramiento fue aprobado la Comisión Permanente del Consorcio de Comunicación Local (CCL) y la Junta General de la Agencia de Comunicación Local (ACL), la sociedad pública que gestiona el grupo multedia de comunicación pulsado la Diputación de Barcelona, que aparte de COMRàdio incluye la Red de Televisiones Locales (XTVL).

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.