En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Íñigo Meiras (Ferrovial) y Sabadell, ganadores de los Premios de la Radio, categoría Onda Inversión

Los Segundos Premios de la Radio ya tienen ganadores en la categoría de Onda Inversión, la emisora del Grupo prnoticias.com dedicada exclusivamente a la economía. En esta otunidad hemos elegido a Íñigo Meirás consejero Delegado de Ferrovial como ‘mejor gestor’ y al Banco Sabadell como ‘mejor empresa’. Los galardones se entregarán el próxo jueves 29 en el Edificio La Refinería. 

 

 

Iñigo Meirás, CEO de Ferrovial, ha sido elegido nuestro Comité de Redacción como ‘mejor gestor’ su apuesta pulsar la internacionalización empresarial. Buscar negocio más allá de nuestras fronteras nos permite diversificar riesgos y ampliar otunidades. Y Ferrovial ha sabido hacerlo también durante la crisis.

 

Del mismo modo, el Comité de Redacción de nuestras radios ha seleccionado al Banco Sabadell como la ‘mejor empresa’. Banco Sabadell la creación de BStartup, división destinada a apoyar a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máxas garantías de éxito.

 

Estos nuevos galardonados se suman a nuestros preros ganadores: Pedro García Villacañas (Kaspersky Lab Iberia) como ‘persona social media’ y el Grupo de Seguridad Lógica de la Policía Nacional como ‘acción social media’.

 

Y esta semana hemos anunciado los galardones de la ‘radio tradicional’. Como Mejor Emisora Generalista hemos elegido a Onda Cero, la cadena de Atresmedia que se ha consolidado en el segundo lugar de las Ondas españolas. En la categoría de mejor Emisora temática Megastar FM, ha tenido el debut más sonado de las radios musicales logrando más de 200.000 oyentes en solo dos EGMs, además de uno de nuestros galardones.

 

El premio de Mejor Emisora Regional ha sido para Canal Sur Radio que sigue manteniendo el liderazgo en Andalucía y además cumple 25 años de vida. Finalmente el Mejor Programa Radio ha sido para ‘Las Mañanas (RNE)’, que ha mejorado notablemente en este últo EGM de la mano de su presentador Alfredo Menéndez.

Llegan los Segundos Premios de la Radio. Unos galardones con los que el grupo prnoticias quiere premiar a las mejores iniciativas, personales y empresariales, relacionadas con cada una de nuestras cuatro emisoras. La cita es el 26 de junio a las 19.00 horas en el ‘Edificio La Refinería’, Marqués de Monteagudo 18.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.