En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jaime Cantizano y su equipo conectarán los micrófonos de ‘Atrévete’ el 25 de agosto

Adiós a las vacaciones para saludar a los oyentes parece la meta inmediata de Cadena Dial con todas sus estrellas cerrando las sombrillas para volver a los micrófonos. Así lo hará Jae Cantizano, que dirige y presenta ‘Atrévete’, el próxo 25 de agosto.

El programa despertador de Cadena Dial, ‘Atrévete’, vuelve el lunes 25 de agosto con la mejor música, sus colaboradores habituales y un nuevo fichaje, Patricia Imaz, para acompañar a los oyentes más madrugadores desde las 06.00 hasta las 10.00 horas pero, eso sí, siempre con la dirección de Jae Cantizano.

 

El locutor y presentador no estará solo ante los micrófonos que, como siempre, le acompañará Isidro Montalvo pero, en esta ocasión el dúo se convierte en trío con la llegada de una voz femenina, Patricia Imaz, recién salida de M80 radio para incorarse al equipo de ‘Atrévete’. Su fichaje atestigua, una vez, el peso de la música en el espacio.

 

Un trío que sumará otras voces, y caras, ya conocidas de los oyentes como es el caso de Sebastián Maspons o Ivñan Arévalo sin faltar los colaboradores habituales entre los que se encuentran Supernanny o Hermano Mayor. Por supuesto, otras serán las novedades que, aginamos, llegarán a partir del 25 de agosto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.