En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Radio Marca estrena hoy ‘Marcador noche’ con Miguel Ángel Méndez al micrófono

La temada 20142015 ya ha llegado a Radio Marca con novedades y cambios. Hoy se estrena el nuevo programa nocturno de la emisora, ‘Marcador noche’, que vendrá a sustituir a ‘Al prer toque’, tras no renovarse el acuerdo con Onda Cero de emisión sultánea. Al frente del espacio se pondrá Miguel Ángel Méndez.

Hoy, a las 23.00 horas arranca, en Radio Marca, ‘Marcador noche’ para llenar el hueco dejado ‘Al prer toque’. Una nueva apuesta de la cadena en solitario, con Miguel Ángel Méndez, tras no renovar su acuerdo con Onda Cero, como ya informamos desde prnoticias, que abrirá una nueva etapa en la emisora. Cada noche, la cita de los oyentes será a la misma hora ampliándose su horario, los días de partidos, hasta las dos de la madrugada siendo lo habitual la una.

 

El locutor Miguel Ángel Méndez cambia el madrugón de ‘Directo Marca’, de cuyos oyentes se despedía el pasado jueves 14 de agosto vía Twitter, para adentrarse en las noches de Radio Marca con la nueva apuesta de la emisora, ‘Marcador noche’.

 

 

Gracias a todos los que me habéis acompañado cada mañana en #DirectoMarca todo este tiempo… Mereció la pena. #el18AMarcadorNoche

— Miguel Angel Méndez (@miguelangmendez) agosto 14, 2014

 

La temada oficial en Radio Marca comenzaba el pasado sábado, a las 13.00 horas, con el estreno de la octava temada de ‘MarcadorInt’, que abarca el mundo del fútbol a nivel internacional.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.