En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mateo González y Andrea Caña al frente del nuevo programa despertador de MegaStarFM

MateoyAndrea

MegaStar FM arranca el lunes con un nuevo programa despertador, ‘Mateo&Andrea’, que acompañará a los oyentes cada mañana, de 06.00 a 10.00 horas, teniendo que competir con ‘¡Anda ya!’, en Los 40 Principales, y ‘Mucho Max’, en Máxa FM.

La salida de Xavi Martínez de la Cadena COPE, a la que se unía posteriormente parte de sus compañeros, Gema Hurtado y Alberto García, ha provocado la cracaión de un nuevo programa, para MegaStar FM, bajo el nombre ‘Mateo&Andrea‘, con Mateo González y Andrea Caña ante el micrófono, de lunes a vies, y de 06.00 a 10.00 horas.

 

Paradójicamente Mateo González se tendrá que enfrentar en las ondas, también estrenando el lunes, con Dani Moreno, en compañía de Gema Hurtado y Alberto García como productor de la nueva temada de ‘¡Anda ya!’ en su nueva casa, Los 40 Principales. Y todo sin perder de vista el ‘morning show’ de Máxa FM, que estrenaba el pasado lunes, con José AM pilotando ‘Mucho Max’.

 

Mateo González y Andrea Caña retoman el espíritu con el que nacía MegaStar FM para, cada mañana, desde ‘Mateo&Andrea’, ‘transmitir a los oyentes la energía positiva, la frescura y el estilo joven, desenfadado y actual que caracteriza a MegaStarFM desde su naciento hace un año’, según reza la declaración de intenciones de la emisora.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.