En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El lunes empieza temporada Josep Lobato, en Europa FM, y Óscar Martínez, en Cadena 100

Dos locutores, dos estilos, dos programas… Las emisoras ultan los detalles para una nueva temada que comienza prácticamente a pleno rendiento el lunes. Los oyentes de Europa FM reciben de nuevo a Josep Lobató ante el micrófono de ‘Ponte a prueba’ y Óscar Martínez vuelve a las noches de Cadena 100.

Los dos locutores de radio retoman la radio para comenzar un nuevo curso. El prero en conectarse a las ondas es Óscar Martínez, de 21.00 a 0.00 horas, y de lunes a vies, a Cadena 100 para reencontrarse con sus incondicionales que le acompañan desde que iniciara esta nueva andadura en septiembre de 2012.

 

Un poco más tarde, en Europa FM, a eso de las 23.00 horas, y hasta las 01.00, de domingo a vies, Josep Lobató vuelve a su cita habitual con sus fans. El popular locutor estará de nuevo acompañado de Laura Manzanedo y Sara Gil.

 

No obstante, antes que ellos, Tony Aguilar regresa mañana a Los 40 Principales, a partir de las 10.00 horas, con ‘Del 40 al 1’. El locutor decidía no continuar con la versión diaria del espacio para ocuparse de su familia pero, eso sí, no faltará a su cita de cada sábado con los oyentes precisamente en la temada que vivirá su 20 aniversario con el espacio.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.