En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los 40 Principales se vuelcan con Xavi Martínez: dos espacios y máxima promoción

1_xavi_en_los_40

Su tirón es innegable y las emisoras en las que trabaja lo saben y lo aprovechan al máxo. Xavi Martínez es uno de los fenómenos radiofónicos del momento y su llegada a Los 40 Principales ha supuesto una ‘revolución’ en la emisora de Prisa Radio, que se ha volcado en su promoción. Martínez ha aterrizado con dos espacios diarios de lunes a vies bajo el brazo. Su protagonismo dentro de Los 40 Principales es innegable y su número de jóvenes seguidores continúa en ascenso.

 Xavi Martínez se ha convertido en una de las principales estrellas de la radio musical en España. En los últos años el joven locutor no ha parado de encadenar éxitos en las ondas. Martínez abandonaba Europa FM la pasada temada después de tres años al frente de ‘Euroclub’ y se embarcaba en un nuevo proyecto profesional dentro del Grupo COPE. El presentador se convertía en la pieza clave y referencia del lanzamiento de la nueva emisora musical para jóvenes de COPE: MegaStar FM.

 

Una ardua tarea en la que se plicó al 100% y que le sirvió para reunir en torno a la emisora a 246.000 oyentes en sólo tres EGM. Fue precisamente el mismo día que conocos los datos de la segunda oleada de 2014 cuando se anunció su fichaje Los 40 Principales. El regreso del locutor a la emisora temática de Prisa Radio ha sido todo lo alto y Martínez se ha situado como uno de sus referentes de cara a esta temada 2014/2015.

 

En esta nueva etapa profesional Xavi Martínez lidera dos espacios diarios de lunes a vies. El prero de ellos de 10:00 a 13:00 horas cuando Xavi conduce la programación de ‘Los 40’ y el segundo, ‘Lo+ 40 con Xavi Martínez, se emite las tardes de 20:00 a 21:00 horas. También hacía lo mismo la pasada temada en MegaStar donde contaba con sendos programas, entre ellos el morning ‘El Show de Xavi’.

 

El tirón mediático de Xavi Martínez entre el público joven es innegable y Los 40 Principales lo está aprovechando al máxo. Tanto en redes sociales como en cuñas publicitarias las referencias a Martínez son constantes. La emisora temática de Prisa Radio busca recuperar el tirón de antaño y mejorar sus resultados de cara al próxo EGM. En la segunda oleada de 2014 Los 40 Principales perdió casi 600.000 oyentes respecto a las cifras del mismo periodo de 2013.

 

Seguiremos Informando…


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.