En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Máxima FM sigue con su ‘metamorfosis’ tras la marcha de Dani Moreno: ahora renueva su web

Etapa de cambios en Máxa FM. La emisora dance de Prisa sigue ‘mudando su piel’ desde que se fuera Dani Moreno, el presentador de uno de los morning shows con más éxito del panorama nacional: ‘El Gallo Máxo’. Pese a que aún queda algo más de un mes para que llegue la últa oleada del EGM y saber así si la marcha del conductor del programa de la mañana a ‘Anda Ya!’ de Los 40 Principales ha hecho mella en la radio, la emisora sigue transformándose para evitar una caída. Ahora con una nueva interfaz que otorga al oyente y usuario una mayor interactividad.

Tras un verano convulso en Máxa FM tras la marcha de Dani Moreno y su ‘El Gallo Máxo’, tocaba una ‘metamorfosis’ para paliar la salida del buque insignia de la radio dance de Prisa. Prero fue con el morning show ‘Mucho Max’ con José AM y ahora llega esta nueva web que pretende otorgar una mayor navegabilidad e interactividad al usuario.

 

La nueva web de Máxa FM oferta un amplio abanico de información de sus programas, contenidos multedia de los artistas y DJ referentes de la música y de la propia emisora. Además de una hemeroteca, datada desde junio de 2004, de la Lista 51 Chart de la emisora.

 

Seguiremos Informando...

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.