En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Blas Herrero ficha a la consultora de Javier Pons (On Demand) para resucitar a Kiss FM

Blas Herrero busca fórmulas para intentar resucitar su agónico formato. Según cuenta Gorka Zumeta en su blog el empresario asturiano ha fichado a la consultora On Demand para que le dé pistas respecto de donde debe enfocar el futuro más inmediato de la emisora. Una asesoría que no está siendo nada barata y que deja a la cadena en manos de Javier Pons y Eva Cebrián, dos ex directivos de TVE. No tenemos claro qué pretende Blas si además consideramos que ha desmantelado a Kiss FM el verano.

 

 

Kiss FM que realizó una tante lpia antes del verano, prescindió de sus estrellas y dejó su parrilla en mínos con sólo un programa para enfrentar esta temada. Desde septiembre la parrilla se compone sólo de un programa ‘Las Mañanas Kiss’, el resto del día se pueden escuchar sólo boletines informativos y un interminable hilo musical acompañado de cinco presentadores que se intercalan durante las diferentes franjas horarias.

 

En el sector todos dan muerta a Kiss FM asumiendo que está en una curva descendente en la que solo se espera su cierre. No obstante, Blas Herrero tiene un plan: potenciar la emisora en una enésa resurrección que le permita poder venderla con mejores condiciones que en el pasado.

 

Según cuenta en su blog Gorka Zumeta, para ello han fichado a la consultora ‘On Demand’, empresa constituida hace unos meses  Javier Pons y que ha fichado a la hija de Juan Luis Cebrián, Eva Cebrián. El ex director de TVE está analizando el formato y sugerirá a Blas Herrero el rumbo que tomará la emisora, para muchos, la últa estrategia desesperada de Blas para reflotar su otrora exitoso proyecto

 

Kiss FM registró 943.000 oyentes en la últa oleada del EGM y ha perdido más de seis millones de euros en 2010 y más de un millón en 2012, según datos oficiales del Registro Mercantil. Este año tras ser desmantelada, se esperan unos datos a la baja tanto en el plano de las audiencias como comercial.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.