En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wally López fija su residencia en Europa FM: presentará el programa ‘Insomnia’ desde diciembre

wally_lopez

La música electrónica contará desde ahora con un peso destacado en las madrugadas de Europa FM. La emisora de Atresmedia Radio ha anunciado el fichaje del conocido DJ Wally López, que desde el 1 de diciembre estará al frente del programa ‘Insomnia’. El espacio se emitirá a diario, de lunes a jueves de 01:00 a 02:00 y los vies de 23:00 a 01:00 horas.

Wally López fija así su ‘nueva residencia’ en Europa FM, donde repasará cada día en ‘Insomnia’ las tendencias musicales de nueva generación con la participación de especialistas en ritmos electrónicos. El programa llegará a las ondas el próxo 1 de diciembre y contará con diferentes secciones. El conocido DJ nacional estará junto a los oyentes de la emisora temática de Atresmedia Radio de lunes a jueves de 01:00 a 02:00 y los vies de 23:00 a 01:00 horas.

 

El nombre de Wally López esa desde hace años reconocido como uno de nuestros DJ’s más tantes. López cuenta con casi 100.000 seguidores en su cuenta de Twitter (@wallylopez) y ha pinchado en locales en todo el mundo desde Moscú a Salzburgo, pasando Ibiza.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.