En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el futuro de Radio Marca? La emisora y sus programas están estancados en oyentes

Radio Marca no pierde, ni tampoco avanza. La emisora temática de Unidad Editorial ha mantenido prácticamente sus oyentes en la últa oleada de 2014 del Estudio General de Medios (EGM). La emisora no ha ganado notoriedad pese al lanzamiento este curso de un nuevo programa nocturno ‘Marcador Noche’ y el pulso que le han intentado dar al resto de su programación.

 

 

Según las cifras recogidas en el últo EGM, Radio Marca acumulaba una media de 528.000 oyentes, un 1,7% menos que hace doce meses. En ese periodo la emisora detiva se ha dejado el camino 9.000 seguidores, unos resultados que ponen de manifiesto el estancamiento de Radio Marca a lo largo de 2014.

La radio dirigida Paco García Caridad ha intentado pulsar durante los últos meses la promoción de algunos espacios de su parrilla como ‘Marcador’, su programa de los fines de semana. El espacio sumaba en el últo EGM 288.000 oyentes los sábados y 233.000 los domingos. Además, desde este verano ha dejado de emitir ‘Al prer toque’ (Onda Cero) y ha lanzado su programa propio ‘Marcador Noche’ con Miguel Ángel Méndez al frente.

 

Sin embargo, parece que el momento los resultados no llegan y el estancamiento de oyentes de la emisora temática de Unidad Editorial es evidente. Puede que sean necesarios cambios de mayor calado para intentar revertir la situación

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.