En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Juan Luis Cano ‘pasa’ de madrugar y vuelve a la radio con ‘Ya veremos’ en las tardes de M80

Los buenos regresos se hacen esperar. Algunos pueden tardar incluso años y cuando vuelven lo hacen en forma de ‘tratamiento’. La dosis será diaria. De lunes a vies y de 20:00 a 22:00 horas. Juan Luis Cano retorna a las ondas como prescriptor autorizado para diagnosticar la realidad como solo él sabe hacerlo. Cano ha prometido mantener intacta su esencia y su forma de hacer radio en ‘Ya veremos’, el nuevo programa que dirigirá el locutor desde el próxo lunes 9 de febrero en M80 Radio.

‘Ya veremos’ (@YaVeremosM80), que adopta el mismo nombre que un grupo de WhatsApp del equipo del programa, intentará poner una sonrisa a los oyentes al final de cada jornada. Juan Luis Cano ha prometido en esta nueva etapa mantenerse fiel a su reconocible y humorístico estilo, la ‘única manera que sé de hacer radio’. Cano no ha podido evitar mostrarse eufórico durante la presentación del espacio y muy satisfecho el gran recibiento que ha tenido parte de M80 Radio y de sus seguidores. ‘Madrugar es horrible’, ha afirmado irónicamente Juan Luis Cano. El locutor ya no tendrá que hacerlo como antaño, que desde el lunes ocupará la franja de tarde de la emisora musical de Prisa Radio.

 

El programa se presenta como un tratamiento contra la apatía, la rutina y la sobreinformación que mezclará diversos géneros periodísticos como la entrevista y donde la música y los monólogos humorísticos no podían faltar. Tampoco un nutrido grupo de colaboradores entre los que destaca Jesús Calleja con una sección de aventura; sexo con la famosa Celia Blanco; Odile Rodríguez de la Fuente hablando de naturaleza y medioambiente; lifestyle con Geni León; literatura con Alfonso del Álamo; ciencia con Mario Alonso Puig y ‘cómo hablar en público’ con Aurora Michavila.

 

M80 Radio cierra así la temada de su relanzamiento ‘con la salud de un recién nacido’, ha apuntado Juan Carlos Chaves, director de Cadenas Musicales de Prisa Radio España. Nuevo aires para la emisora que comenzaron en octubre con la renovación de su morning –ahora ‘80 y la madre’ y la llegada de un nuevo equipo liderado José Antonio Ponseti. Al proyecto se le une ahora ‘Ya veremos’ con el objetivo final de reunir en un mismo dial ‘información, entreteniento y una selección musical de canciones no efímeras’, ha señalado Ramón Redondo, director de M80 Radio. En todo este proceso de renovación ambos responsables han señalado la tancia de la nueva estrategia digital lanzada recientemente Prisa Radio. El lunes en una entrevista con Juan Luis Cano conoceremos las presiones del locutor antes del estreno.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.