En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Onda CRO estrena ‘Los Productores’, el primer programa radiofónico sobre producción audiovisual

¿Se puede hablar de producción audiovisual en radio? Onda CRO está dispuesta a ello y ha elegido a los mejores para llevarlo a cabo. Tres nombres, tres marcas, un equipo y un gran equipo de colaboradores que cada jueves, de una a dos de la tarde, abrirán los micrófonos de la prera radio Social Media para responder a dudas e inquietudes sobre el panorama de la producción audiovisual.

 

 

La Sombra Producciones, Odessa Films y Multiplatform Content patrocinan este espacio que adquiere el nombre de Los Productores, y es que productores son quienes le dan vida. Presentado y conducido Raluca Mihai, Directora de La Sombra Producciones, con la colaboración de Pedro Palacios (@cocopalacios), Socio y Productor de Odessa Films, y Jae LópezAmor (@jaelopezamor), Productor Ejecutivo en MultiPlatform Content, el programa empezará con una sección de actualidad en la que se analizarán las últas noticias del sector.

 

Tras el repaso a la actualidad, profundizan entrevistando a un profesional relevante, que esta semana lleva el nombre de Gonzalo SalazarSpson, Productor audiovisual y Director de la ECAM. Casi en el ecuador del programa, un tema novedoso dará paso a la tertulia, este jueves con Antonio Saura, Productor a través de Zebra Producciones de multitud de películas, y Juan Salmerón, abogado especialista en Media y socio del despacho Écija Abogados. Cerrará el programa la sección ‘Los tiempos están cambiando’, donde se darán a conocer nuevas formas de producción y su relación con las redes sociales y la tecnología.

 

Durante 60 minutos y siempre con expertos de renombre, Los Productores abordarán temas como la tecnología y los nuevos medios o las nuevas vías de financiación, siempre desde el punto de vista del profesional y abarcando desde el cine y la televisión a la publicidad e Intet.

 

Los Productores contará con un aliado siempre fiel a Onda CRO, Twitter. Sin perfil propio pero con un hashtag fácil de recordar, #LosProductoresCRO estará en la Red con @lasombra_prod y @ondaCRO y con todos aquellos que los quieran acompañar cada jueves antes de comer.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.