En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EE.UU: el 53% de los oyentes de Radio ya se conectan sólo por Internet

Pandora, Spotify y Tuneln han consultado a 3.000 oyentes sus preferencias a la hora de consumir Radio y una de sus conclusiones más tantes es que el 53% de ellos escucha Radio Intet y que ésta es ya la tercera forma de conocer nueva música tras Amazon y Youtube.

 

 

El informe realizado ‘Edison Reserch’ refleja además que el 63% de los oyentes de Radio intet tiene un smartphone y de ellos, el 83% escucha algún tipo de radio en intet en sus dispositivos móviles. Además, 32% de los oyentes de radio Intet indicaron que están escuchando ‘mucho’ más del medio de lo que eran hace un año, mientras que el 26% dice que escucha Radio en Intet en un momento que antes utilizaba para otra actividad.

 

El estudio, titulado ‘The New Mainstream: 2013‘ fue presentado originalmente en el Advertising Week en Nueva York el 24 de septiembre , donde el presidente de Edison Reserch Larry Rosin dio a conocer los resultados y moderó un panel de ejecutivos de los tres participantes del grupo de trabajo ‘The Streaming Audio Task Force’ (Pandora, Spotify y Tuneln).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.