En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los programas de radio de las noches y sus seguidores en Twitter y Facebook

1_twitter_programas_radio_noche

¿Escuchas la radio generalista a partir de las siete de la tarde y hasta la medianoche? Pues entonces puede que encuentres tu programa favorito de esta franja entre los siguientes: ‘Hora 25’ (Cadena SER); ‘La Linterna’ (Cadena COPE); ‘La Brújula’ (Onda Cero); ’24 Horas’ en RNE o ‘En casa de Herrero’ de esRadio. Todos ellos cuentan con perfiles en redes sociales y ello serán los protagonistas de este nuevo especial de prnoticias sobre los programas de radio con más seguidores en estas plataformas.

 

‘Hora 25’ (@hora25) de la Cadena SER se lleva la palma en cuanto a seguidores en Twitter y acumula en los momentos de redactar este artículo 58.719. A cierta distancia, aunque con un número relevante, se encuentra ‘La Brújula’ (@BrujulaOndaCero) de Onda Cero con 44.566. esRadio y su espacio ‘En cada de Herrero’ (@encasadeherrero) suma en esta red social 9.583 seguidores, delante de ‘24 Horas’ (@24horas_) en RNE con 9.090 y ‘La Linterna’ (@linternacope) en la Cadena COPE con 6.009.

 

LOS PROGRAMAS DE MAÑANA EN REDES SOCIALES

 

LOS PROGRAMAS DE TARDE EN REDES SOCIALES

1_facebook_programas_noche_radio 

FACEBOOK

Si hablamos de Facebook el liderato lo consigue Carlos Alsina con su programa ‘La Brújula’. El espacio de Onda Cero eleva sus fans hasta los 11.241 frente a los 9.209 del ‘Hora 25’ conducido Àngels Barceló en la Cadena SER. Como tercer clasificado encontramos a ‘La Linterna’ de la Cadena COPE con Juan Pablo Colmenarejo al frente y un total de 7.359 seguidores. Cierran el listado Luis Herrero y su ‘En casa de Herrero’ (esRadio) con 6.884 y el ’24 Horas’ (RNE) de Miguel Ángel Rodríguez con 2.954.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.