En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Abellán a Kiko Hernández: ‘O le han engañado o es un mentiroso compulsivo’

José Antonio Abellán ha estallado después de que Kiko Hernández le fustigara en ‘Sálvame’, ya durante dos días consecutivos. El tertuliano no ha encajado bien que Lydia Lozano acudiese al programa de Abellán en ‘La Jungla’ de Radio 4G y haya declinado realizar una entrevista en la revista ‘Qué me dices’. 

 

 

Kiko Hernández reprochó a Lydia en el programa que prefiriese acudir a una entrevista con ‘alguien que le tiene demandado’. Abellán ha contestado en Twitter indicando que es un mentiroso y que nunca perdería el tiempo en un jugado ‘con alguien como él’. Declaraciones que Abellán ha ratificado a prnoticias.

 

 

Ayer @Kiko_Hernandez en @salvameoficial dijo que yo le tenía demandado. O le han engañado o es un mentiroso compulsivo. @LydiaLozanoClub

— jose antonio abellan (@jaabellan) septiembre 24, 2014

 

 

El caso es que ‘Sálvame’ lleva dos días completos dedicados a esta falsa polémica, con más de dos horas entre los dos programas. Una clara muestra del nivel del programa, intentando inventar polémicas donde no las hay. La realidad es que la hija de Abellán Sharay sí ha demandado a Kiko a propósito de las polémicas de la prera edición de ‘La Voz’, pero en ello en ningún caso ha estado involucrado el periodista. 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.