En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Santalucía inaugura la webcam de su sede de Plaza de España con un ‘time lapse’ de Madrid

1aaaa_santalucia

A través de la webcam instalada en su sede la aseguradora abre una ventana hacia las vistas de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital madrileña.

 

 

Algunos de los lugares más bellos de la ciudad de Madrid se encuentran en las inmediaciones de la Gran Vía, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o el Templo de Debod, junto al Parque del Oeste. Para aquellos que quieran disfrutar de éstas y otras muchas vistas desde su ordenador o dispositivo móvil, la aseguradora santalucía ha instalado en su sede de la Plaza de España una webcam desde la cual disfrutar de algunos de los planos más presionantes de la capital.

 

https://youtu.be/ke93pMUyboc 

 

Santalucía inauguró el pasado 9 de julio el lanzamiento de su webcam con un vídeo en el que se muestran ágenes de la zona a cámara rápida (lo que se conoce como te lapse). En esta pieza audiovisual se puede ver un día en la Plaza de España de Madrid desde la azotea de la aseguradora, 24 horas, desde que amanece hasta que anoche en Madrid, en las que se observa la ciudad como si fuera un ser vivo: se despierta, comienza su ‘ajetreo’ diario, y, finalmente, duerme.

 

 

La webcam de santalucía es una iniciativa que permite abrir una ventana a todo lo que sucede en la ciudad desde su sede durante las 24 horas del día. El acceso es libre para todos los internautas a través la página de la webcam de la aseguradora y de sus redes sociales de Facebook, YouTube, Google+ y Twitter, plataforma donde los usuarios pueden compartir sus presiones mediante el hashtag #webcamsantalucía.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.