En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

VÍDEO Frank Blanco nos cuenta si echa de menos la radio y cómo ve la lucha de los morning

Frank Blanco lleva más de un año alejado de la radio, pero asegura echarla mucho de menos ‘no sé si ella a mí tanto…’, bromea. El presentador de ‘Zapeando’ ha confesado en una entrevista con prnoticias que vería muy factible extar el programa de laSexta a las ondas.

 

 

Frank Blanco no considera que haya saturación de morning shows en la radio y asegura que ‘más o menos hay los mismos programas que había antes. Lo que pasa es que no sé qué ahora todo el mundo se ha vuelto loco con las audiencias. Visto desde fuera se ha perdido un poco la paciencia’.

 

El presentador de ‘Zapeando’ ha añadido que ‘los programas de radio nunca han tenido que funcionar necesariamente desde el inicio, siempre ha habido cierto margen. La radio ha sido como más tranquila en eso y ahora hay muchos nervios’. Además, Blanco ha afirmado ver la situación con ‘curiosidad’ que en función de las audiencias ‘el futuro de algunos programas de radio será éste o el otro y esto hace años no pasaba. No tiene que ver con el número de programas o con la oferta, tiene que ver con que estamos en otro momento de la radio’.

 

Frank Blanco no sabe si esta nueva etapa será mejor o peor, pero confiesa que ‘no quisiera yo estar en el pellejo ahora de más de uno’.

 

Seguir a @carmentejon

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.