En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

REPORTEROS CRO (24/10/2014): El fin del pacto de Pedrojota y los estrenos de semana en TV

Reteros CRO no ha faltado a su cita semanal con la actualidad y el análisis de los Medios de Comunicación. En esta otunidad hemos analizado el estado de la agónica relación entre Pedrojota Ramírez y El Mundo, los problemas de Federico Jénez Losantos con la caja B del PP, el futuro de Carlos Herrera y la revisión más menorizada de los estrenos televisivos de esta semana.

 

 

Manuel Saucedo ha analizado el cuasi fin del pacto de no agresión de Pedrojota Ramírez con Unidad Editorial. Para nuestro analista la clave estará en ver qué contará el exdirector en su carta de este domingo en ‘El Mundo’. A partir de ahí se podrá delinear su futuro.

 

 

 

Francisco Garrobo ha revisado la actualidad de esRadio y el futuro de Onda Cero tras un hipotético fichaje de Carlos Herrera Cadena COPE. Para Garrobo Onda Cero no se vería tan afectada si acierta con un fichaje ‘galáctico’ como puede ser el caso de Juan Ramón Lucas. Incluso cree que en un año el periodista podría estar superando los 1,5 millones de oyentes.

 

Javier Mateo ha desgranado todos los estrenos televisivos de esta semana poniendo especial énfasis en ‘Un tiempo nuevo’ que se estrena este fin de semana en Telecinco. Para Javier probablemente una de las mayores sorpresas sea el protagonismo que Pepa Bueno comparta con los presentadores Javier Ruiz y Sandra Bada.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.