En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Onda Mujer, entre los 100 proyectos que participarán en el ‘Zinc Shower 2014’

onda_mujer_laila_zinc

Onda Mujer, la prera radio digital hecha y para mujeres, ha sido elegida entre más de 830 proyectos de muy diferentes países, para participar en la segunda edición de Zinc Shower, que se celebrará entre el 23 y 25 de mayo en el centro de creación contemánea Matadero de Madrid.

 

 

El evento congregará a emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, que apoyarán la innovación, colaboración, formación, financiación y emprendiento de las 100 empresas elegidas.

 

Estos proyectos, han sido seleccionados un jurado de expertos, ser los más innovadores de la Industria Cultural y Creativa.

 

Onda Mujer tendrá la otunidad de hacer networking y ampliar su visibilidad durante el evento, que reunirá a más de 6.000 personas entre profesionales, inversores y participantes.

 

Sobre Onda Mujer:

Onda Mujer es la prera radio digital hecha y para mujeres. Conscientes de las necesidades de una información creada ad hoc, desde esta emisora se da voz y presencia a todas aquellas actividades que tienen que ver con la mujer y la femineidad.

 

El programa principal es La Costilla de Adán, un magacín diario de 3 horas, dirigido Laila el Qadi, donde hay cabida para información y entreteniento a partes iguales. Además, cuenta con un equipo de colaboradoras expertas en todas las materias, entrevistas del mundo del espectáculo, las artes, la moda, ciencia, tecnología, literatura, y un largo etcétera.

 

Otros programas de Onda Mujer son Onda Saludable, Onda Viajera y La Piel que Habitas, que tratan de la salud, los viajes y la belleza, respectivamente.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.