En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ariza se ofrece para difundir los resultados del estudio de la COPE

José Antonio, ya sabe que tiene usted, a su disposición, todos los medios escritos, radio y televisión, del Grupo Intereconomía para contar y publicar todos los detalles de su investigación sobre el EGM‘.Con estas palabras se dirigía anoche Julio Ariza, Presidente de Intereconomía desde su programa ‘Más se perdió en Cuba‘ a José Antonio Abellán, informador de la COPE que ha dirigido el trabajo de inmersión en el EGM con los resultados ya conocidos. Con la AERC, el EGM y los publicitarios en contra, este es el prer apoyo directo a la COPE en esta investigación.

‘José Antonio, ya sabe que tiene usted, a su disposición, todos los  medios escritos, radio y televisión, del Grupo Intereconomía para contar y publicar todos los detalles de su investigación ejemplar sobre el  EGM’.Con estas palabras se dirigía anoche Julio Ariza, Presidente de Intereconomía desde su programa “Más se perdió en Cuba” a José Antonio Abellán, informador de la Cope que ha dirigido el trabajo de inmersión en el EGM con los resultados ya conocidos. Con la AERC, el EGM y los publicitarios en contra, este es el prer apoyo directo a la COPE en esta investigación.

 

Abellán estuvo en directo en el programa de Ariza explicando el informe ante todos los habituales colaboradores de “Más se perdió en Cuba”, Aleix VidalQuadras, Juan Pedro Viladrich, etc. La pregunta de Ariza a Abellán fue muy directa: “¿Van ustedes a publicar el trabajo en algún medio? Y la respuesta del mismo Ariza a renglón seguido: “Bueno pues ya sabe que aquí en los medios de Intereconomía usted lo puede hacer, en Alba o en Época y en todos ellos”.

 

“Gracias, Don Julio, lo tendremos en cuenta”, respondió Abellán. Intereconomía, medio inscrito en el EGM, respaldó así anoche a través de su Presidente el polémico trabajo dirigido Abellán.  Conocido es que el sueño de Julio Ariza es poder controlar una cadena de grandes densiones como la COPE. En más de una ocasión ha reiterado en público que algún día le gustaría tener una Radio como la de la Cadena de los Obispos y la ha apoyado en muchas de sus cruzadas.

 

Esta apoyo le cae del cielo (nunca mejor dicho) a la COPE, justo en momentos en que instituciones como la patronal de la Radio, AERC, la AIMC (autora del EGM) y ocho asociaciones de publicitarios y agencias de medios han cuestionado sus métodos de investigación y han calificado sus estudios como un atentado a único sistema de medición publicitaria que existe en estos momentos. Desde ABC y LA Vanguardia, sendas editoriales han cuestionado también el accionar de la COPE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.