Compartir
Noticias relacionadas
| INFORME DEL CAC: Nuevas reacciones sobre el controvertido informe de la emisora |
|
Urbaneja critica el expediente y la Generalit no sancionará a la COPE
|
| redacción prnoticias | 22/12/05 11:18 | ||
Fernando González Urbaneja ha criticado duramente el expediente del Consejo Audiovisual Catalán contra la cadena COPE por ser un intento de la Administración de ser 'juez y parte' en el espectro audiovisual. Estas críticas se suman a las de la FAPE y diferentes periodistas del país que consideran que los nuevos poderes sancionadores del CAC no ayudan en nada a la libre expresión en el país. La Generalitat en tanto, ha anunciado que no sancionará a la COPE porque en el marco legal actual debe haber una reiteración en la vulneración detectada.
Fernando González Urbaneja ha criticado duramente el expediente del Consejo Audiovisual Catalán contra la cadena COPE por ser un intento de Para González Urbaneja, estamos ante el resultado de la labor de "unos señores bien financiados por el Gobierno catalán, que tienen poco que hacer y se dedican, con muchos medios, a juzgar a los propios medios". El presidente de Estas críticas se suman a las realizadas por En tanto, PRNOTICIAS/AGENCIAS
|
Últimas noticias
-
18:45
-
18:32
-
18:07
-
17:34
-
17:30
-
17:10
-
17:07
-
16:57
-
16:36
-
16:21
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- 20 Minutos anuncia a su plantilla la presentación de un ERE para recortar sus fuertes pérdidas
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- El ERE de El Mundo indemnizará con 35 días y 5.000 euros lineales a los despedidos
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











Fernando González Urbaneja ha criticado duramente el expediente del Consejo Audiovisual Catalán contra la cadena COPE por ser un intento de la Administración de ser 'juez y parte' en el espectro audiovisual. Estas críticas se suman a las de la FAPE y diferentes periodistas del país que consideran que los nuevos poderes sancionadores del CAC no ayudan en nada a la libre expresión en el país. La Generalitat en tanto, ha anunciado que no sancionará a la COPE porque en el marco legal actual debe haber una reiteración en la vulneración detectada.