En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Radio gana en la Red con el Barça-Madrid: Cope suma 532.000 descargas y Onda Cero 25.000 usuarios

Intet se ha convertido en una tante plataforma para las emisoras de Radio gracias a los smartphones y tabletas. A través de La Red miles de personas siguieron el partido de ida del Clásico. Tiempo de Juego consiguió 532.096 descargas de su reproductor, mientras que Onda Cero se hizo ese día con su mejor dato histórico con 90.000 usuarios únicos.

 

 

El fútbol es una de las apuestas más seguras en lo que audiencia se refiere en la televisión pero también en la radio. El pasado miércoles se disputó el partido de ida entre el Real Madrid y el Barcelona, un encuentro tante para los amantes de este dete que sólo se pudo ver a través de la plataforma de pago Canal+. De esta manera, muchos optaron la Radio para seguir el encuentro.  Los datos de audiencia de la radio tradicional no se pueden conocer de un día para otro, pero sí podemos saber el número de personas que se conectaron a su programa radiofónico favorito a través de la red para seguir el partido.

 

En Cope el programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño fue descargado 532.096 veces desde su reproductor digital, según los datos de Nielsen. Desde las 20:00 a 00:00 el equipo de detes de la emisora de la Conferencia Episcopal retransmitió el encuentro entre Ath.BilbaoMallorca y Real MadridBarcelona. Durante todo el día la web cope.es tuvo 1.072.601 páginas vistas.

 

En Onda Cero, el prer enfrentamiento entre el R. Madrid y el Barça también les dio buenos resultados. Según fuentes consultadas este diario, la emisora del Grupo Planeta aumentó su audiencia un 65% con respecto al mismo día de la semana anterior. Convirtiéndose el miércoles en el día que la emisora alcanzó su mejor dato histórico con más de 90.000 usuarios únicos. Durante la retransmisión del partido a través de Radioestadio, la emisora tuvo 25.000 usuarios únicos.

 

prnoticias también se ha puesto en contacto con Cadena Ser para conocer sus resultado, sin embargo, nos han comunicado que a día de hoy no disponen de estos datos. La emisora de Prisa no sólo retransmitió el partido, sino que ofreció estreaming todo lo que estaba pasando en el estudio de radio. 

 

Seguiremos Informando… 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.