En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Comienzan los despidos en COPE

El pasado 5 de junio los trabajadores de COPE aceptaban los recortes pactados entre la Dirección de la empresa y el Comité los que se aceptaba un ERTE de dos semanas en agosto más la ampliación de la reducción de un 10% del salario a un año. A esto había que unir la salida de un máxo de 50 personas abriéndose un plazo de voluntariedad que no llegaba a buen puerto lo que en estos días eran despedidos los 3 preros, de los cinco que tienen que salir, de la Delegación de Madrid.

Así se iniciaban las salidas siendo una de ellas una prejubilación y otras dos personas elegidas la empresa. Los despidos comenzaban el pasado vies con la salida de una periodista de Informativos e Intet, que ya había pactado su ERTE de 14 días pero, con eso y con todo, encabezaba la lista de los tres que serían despedidos estos días hasta hoy en espera de más bajas.

 

Lo cierto es que no anunciado ha dejado de inquietar a los trabajadores de la COPE, quienes mostraban su sorpresa ante la inauguración de una cadena musical, con el fichaje de un nuevo locutor incluido.

 

No obstante, el ERE Temal sigue su curso al igual que el plan de ahorro pactado los Comités con la empresa, lo que todavía quedaría salir un máxo de 47 personas, que podrían quedarse en 29, a lo largo del año en curso.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.