En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Solo Temazos’, la nueva emisora musical de COPE ya emite en 17 frecuencias heredadas de Punto Radio

El mapa de emisoras de ‘Solo temazos’, nombre provisional de la nueva emisora musical de Cadena COPE que debuta oficialmente en septiembre, ya está configurado. La cadena emitirá en 17 frecuencias repartidas en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía, Asturias, La Rioja, Murcia, Baleares, País Vasco, Cantabria, Valencia, Galicia y Aragón. La mayoría de estas emisoras son heredadas de la extinta Punto Radio y que estaban duplicadas en la Red de COPE.

 

Albacete (100.7), Alcalá de Henares (100.9), Badajoz (103.2), Córdoba (105.7), Gijón (98.2), Granada (91.5), Logroño (98.2), Madrid (100.7 y 94.8), Málaga (90.5), Murcia (103.5), Palma de Mallorca (102.8), San Sebastián (98.0), Santander (99.7), Sevilla (105.8), Valencia (92.0), Vigo (93.7) y Zaragoza (88.5). Son las 17 emisoras con las que comienza su andadura ‘Solo Temazos’, la nueva cadena musical de COPE. De momento, emitiendo en pruebas y a la espera de su parrilla oficial.

 

La mayoría de estas frecuencias son heredadas de la extinta Punto Radio que alquiló sus 70 emisoras a COPE a comienzos de este año. En la distribución de estas frecuencias COPE se ha quedado con las que no estaban duplicadas y ha distribuido el resto entre Rock FM y esta nueva cadena.

 

La COPE anunciaba a finales de junio el lanzamiento de la cadena apostando la música más comercial y que más suena en los diales. Una especie de 40 Principales sin tanta música española. La cadena anunciaba diez días después del fichaje de Xavi Martínez ‘para presentar su programa despertador y encabezar el proyecto de esta nueva cadena’. La nueva emisora del Grupo COPE emite en pruebas desde el pasado 1 de julio bajo el slogan ‘Todo el verano, cero publi, solo temazos’ La emisora ha anunciado además en Redes Sociales que el 29 de agosto harán oficial su parrilla.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.