En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Tiempo de Juego’ recupera a su director: Paco González regresa con un inmenso ‘gracias’

1_paco_gonzalez_vuelve

A las 20:15 horas de la tarde, los oyentes y fieles seguidores de ‘Tiempo de Juego’ esperaban el tradicional ‘Hola, hola’ de Pepe Domingo Castaño que marca el inicio del programa, pero ayer las cosas fueron diferentes. Ese saludo quedó postergado las palabras del director del programa, Paco González, que volvía tras dos semanas ausente. El periodista asturiano se afanó en dar las gracias todos los mensajes de apoyo recibidos tras la agresión que sufrieron su mujer y su hija que pudo acabar en tragedia. Con el equipo al completo, el espacio vivió uno de sus programas más especiales en sus tres temadas en la Cadena COPE.

Paco González se convirtió ayer sin quererlo en el protagonista del programa que dirige y presenta. ‘Hola todos, muy buenas tardes son las ocho y cuarto. En media hora vuelve la Champions y eso es lo que ta hoy. Antes de soltarles un pequeño rollo que les tengo que soltar, lo prero es la información’, afirmaba González en el inicio de ‘Tiempo de Juego’ ayer.

 

EL INICIO DE ‘TIEMPO DE JUEGO’ CON PACO GONZÁLEZ

 

Después llegó otro tiempo, el de las ‘gracias’. Con tono pausado comenzó su intervención con un agradeciento que llevaba escrito, eso de los olvidos y de la emoción del momento, y que inundó el estudio sumido en un absoluto silencio. El periodista asturiano se refirió a las duras semanas que ha pasado su familia tras la agresión sufrida su mujer y su hija a manos de una fan obsesionada con su persona y un amigo de ésta. El gracias fue extensible a todos aquellos que le han mostrado su apoyo, a los compañeros de profesión, a los oyentes y a su propia mujer e hija salvarse mutuamente.

 

González valoraba como ‘un milagro’ que la agresión no hubiese terminado en tragedia y ahora mismo la prioridad es intentar recuperar la normalidad perdida. Ayer fue un prer paso, pero quedan muchos dar todavía.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.