En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La COPE se toma con calma la renovación del equipo de Deportes: siguen las negociaciones

Hace una semana conocíamos que Pepe Domingo Castaño anunciaba su renovación con la Cadena COPE un año más. Esta decisión ha vuelto a poner nuevamente en prera línea informativa el futuro del resto de sus compañeros. El equipo de Detes de la  cadena liderado Paco González tiene contrato en vigor durante un año más, pero el interés es renovar cuanto antes. En COPE no obstante, se lo toman con calma y siguen negociando ‘sin prisas, pero sin pausas’. Consideran que un año más de contrato les da mayor margen de negociación.

En estos momentos las negociaciones continúan, un proceso que se mantiene desde finales del año pasado y que según los plazos iniciales, debía haberse cerrado en torno a marzo. Fuentes de COPE le quitan hierro a la negociación argumentando que todavía les queda un año de contrato, pero el interés del equipo de Detes liderado Paco González es cerrarlo antes de que todos se marchen al Mundial de Brasil 2014.

 

Recordemos que hace una semana Pepe Domingo Castaño anunció su renovación un año más en medio de la celebración de un homenaje que le realizó el equipo de Detes y ‘El partido de las 12’ en Padrón, el pueblo de naciento del histórico locutor. Desde que sufriese sus problemas de salud, Castaño renueve sólo anualmente con COPE e independientemente del resto de sus compañeros.

 

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.