En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE quiere fichar a Carlos Herrera ‘cueste lo que cueste’ después de cerrar la salida de Buruaga

La COPE está intentando aclarar el futuro de Esto Sáenz de Buruaga de ‘La Mañana’. Esta mañana el presentador no ha estado en antena a la espera de resolver su futuro que podría no pasa seguir a cargo del ‘pre te’ de la COPE. La emisora de los Obispos quiere mover ficha para revitalizar la que consideran es su franja más débil, que les pide dar el salto de audiencias y situarse más cerca de sus principales competidores. Para ello consideran que es clave el fichaje de Carlos Herrera, el galáctico de Onda Cero y están dispuestos a contratarle a cualquier precio. 

 

 

COPE comienza a definir su futuro de cara a la temada que viene. El objetivo es dar retoques a su parrilla para asaltar definitivamente el segundo lugar de las audiencias en manos de Onda Cero y para ello prepara una revolución en sus mañanas. Lo prero es aclarar la continuidad de Esto Sáenz de Buruaga, que hoy ya no ha acudido a presentar su programa tras filtrase ayer la tarde la posibilidad de su salida.

 

Según ha podido saber prnoticias la salida no se ha hecho oficial y no está firmada. No obstante, se trabaja con su marcha sobre la mesa y ya se tiene un plan para acordar los términos de su salida, resolver el año de contrato que le resta en la emisora, o eventualmente buscar de mutuo acuerdo otro destino más institucional dentro de la emisora. Incluso no se descarta que pueda seguir en el programa, si es que no se le encuentra el sustituto deseado. 

 

Y es que el objetivo principal de COPE es lanzarse a el fichaje de Carlos Herrera. Las informaciones llegadas a prnoticias indican que la emisora de los Obispos echará el resto para hacerse con los servicios de la últa gran estrella radiofónica que queda en el mercado. El fichaje de Herrera es un viejo deseo de los Obispos al que incluso intentaron contratarle ya en los tiempos en que Losantos abandonó la cadena.

 

No obstante, el fichaje no será nada fácil. Herrera tiene un contrato blindado con Onda Cero y haría falta un proyecto muy consolidado y un gran esfuerzo económico para contratarle. En cualquier caso, hemos podido saber que COPE hará el esfuerzo ‘cueste lo que cueste’ y para ello se ha reservado una partida dentro de sus presupuestos. Ello, a pesar de sus estrecheces económicas todos conocidos. Nos preparamos para un verano caliente de negociaciones.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.